imagenes ilusion

jueves, 14 de febrero de 2019

Diefer Quiceno Cantante y productor

Diefer Quiceno

Cantante y productor

Cantante, Productor, Voiceover Vallecaucano  nacido en la ciudad de Cali - Colombia el 23 de Enero de 1992, desde temprana edad descubrió su habilidad con la música, empezó participando en diferentes concurso exponiendo su arte hasta los 16 años pasando desde el Heavy Metal y el llamado Rock en Español. Viajo a Caicedonia donde desarrollo proyectos relacionado con la música participando como creador de la banda sonora (soundtrack) de la película Sara, con la colaboración de Mauricio Gallón (guitarrista y productor) Soundblast Studio. Se desempeño como cantante de el Eje Cafetero en la Orquesta de Rock Sinfónico de la ciudad de Armenia.



¿Que te motiva a hacer música?

"Creo que todos nacemos con un proposito que se encuentra en el interior de cada uno, desarrollar proyectos que tengan que ver con el sonido me apasiona, me parece fascinante el la convergencia entre la ciencia y el arte en la música. y me motiva la curiosidad también, todo el tiempo aprendo y desaprendo"

¿Desde cuando la curiosidad con la producción musical?

"Después de mucho tiempo de hacer música en vivo me entere gracias a varios videos de produccion musical y me intereso y decidí comprar algunos equipos y cacharriaba mucho jajajaja al principio lo tenia como un hobbie pero alguna vez en Santa Marta me pidieron hacer unas guitarras para un Reggaeton y dije que de una, y grabe las guitarras y ese mismo día maquetiamos 3 canciones, era para Anfitrion un parcero de la Samaria luego me regrese a la casa por problemas de salud de mi madre y vendí la moto y compre mas equipos para hacer también trabajos de publicidad"

Diefer Quiceno Facebook fanpage
Diefer Quiceno Instagramam
Diefer Quiceno Canal de Yutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario